¿Qué tipo de cable de calefacción se utiliza para el calentador de cerámica?
¿Qué tipo de cable de calefacción se utiliza para la calefacción de cerámica, el proceso de cerámica requiere que no hay demasiadas impurezas, y luego la selección del cable de calefacción es especialmente importante, lo que le recuerda:
Cuando se calienta el cable de calentamiento eléctrico hierro-cromo-aluminio, el coeficiente de expansión de la película de óxido y el sustrato del cable de calentamiento no es completamente el mismo, y el riesgo de contaminación debido a la caída de la película de óxido es pequeño, que es muy importante para la quema de cerámica, tapas, etc., ya que los requisitos de los productos manejados por estos hornos son muy altos.
El cable de calefacción eléctrico es uno de los primeros elementos de calefacción eléctrica. Utiliza la calefacción eléctrica como principio básico de trabajo para realizar la conversión de energía. Aunque el cable de calefacción es un elemento de calefacción eléctrica tradicional, todavía no ha sido reemplazado. Ahora el cable de calefacción todavía se utiliza ampliamente en varios campos, especialmente la producción industrial y los laboratorios. En los últimos años, el alambre de calefacción eléctrica se ha hecho principalmente de hierro-cromo-aleación y aleación de níquel-cromo. La temperatura máxima de hierro-cromo-aleación ha alcanzado los 1400 oC. Sobre la base del cable de calefacción eléctrico, en los últimos años se han desarrollado elementos de calefacción eléctrica como tubos de calefacción, placas de calefacción eléctricas y placas de calefacción eléctricas, pero su esencia sigue siendo los cables de calefacción eléctricos, y el principio no se puede separar de la calefacción eléctrica. Las ventajas del cable de calefacción son la alta temperatura de calentamiento y la temperatura resistente al calor, la tecnología madura, fácil de fabricar y conveniente para su uso en varios equipos de calefacción eléctrica. La deficiencia del cable de calefacción es que su tasa de conversión de energía es baja, y el proceso de calentamiento va acompañado por el proceso de iluminación, por lo que la tasa de conversión de energía eléctrica sólo puede alcanzar 60% a 70%.

