Requisitos del elemento de calentamiento eléctrico para el medio ambiente

Oct 23, 2019

Dejar un mensaje

Requisitos del elemento calefactor eléctrico para el medio ambiente.

De acuerdo con JB / T 2379-1993, los requisitos para las condiciones ambientales del elemento de calefacción eléctrica son los siguientes:

1. La altitud no supera los 1000 metros;


2. Temperatura ambiente -20 ° C ~ ~ + 50 ° C;


3. La humedad relativa del aire circundante no es superior al 90% (cuando la temperatura ambiente es de 25 ° C);


4. No hay polvo conductor, gases explosivos y gases corrosivos que puedan dañar seriamente el metal y los materiales aislantes;


5. No hay impacto obvio y vibración;


Si el usuario tiene requisitos especiales, la producción de tuberías de calefacción eléctrica se puede aumentar de la siguiente manera:


1. Diferentes requisitos para el sistema de la unidad, el voltaje de la fuente de alimentación, la frecuencia de la fuente de alimentación, etc.


2. Diferentes requisitos para el entorno de uso;


3. Requisitos especiales para elementos calefactores;


4. Requisitos especiales para el embalaje.


Por ejemplo, se usa en la sala de fideos para hacer dispositivos de calefacción eléctrica en el túnel de agua, que pueden hornear pan y pasteles.


En equipos de calefacción domésticos normales como mantas eléctricas, calentadores eléctricos, utilizando el principio de calentamiento por resistencia.


Para madera, papel y pintura, se utilizan tubos de calefacción con aletas. La calefacción de edificios es más común con películas de calefacción eléctrica.


En la industria, hay sustancias que son corrosivas para ácidos y bases, así como calentadores profesionales resistentes a ácidos y álcalis.


En la actualidad, el tubo de calentamiento se divide en muchos tipos para diversos fines, y es más conveniente de usar. Dado que la superficie del cuerpo del tubo de calentamiento de metal está provista de un revestimiento de radiación de infrarrojo lejano, el revestimiento de infrarrojo lejano tiene una mejor radiación de calor, mejorando así la radiación de calor y la transferencia de calor del tubo de calentamiento eléctrico.