5 tipos de pruebas pueden elegir buenos productos de calentadores eléctricos

Jun 25, 2019

Dejar un mensaje

1. Realizar una prueba de resistencia eléctrica

En la resistencia eléctrica en frío y la resistencia eléctrica de la temperatura de trabajo, el producto de calidad debería ser capaz de soportar 50 hz, un minuto de tensión de resistencia. Después de que la corriente se corta en 5 ma, no hay interrupción o flashover.


2. Realizar experimentos de sobrecarga

Bajo la condición de suficiente exotermia, la corriente se energizó a 1,27 veces la potencia nominal durante 1,5 horas, la electricidad se enfrió y la exageración se repitió 30 veces para ver si el tubo de calentamiento estaba dañado.


3. Realizar experimento de fuga de corriente

Coloque el tubo de calentamiento en condiciones de calentamiento suficientes y energícelo a un voltaje de 1.15 veces. Si la corriente de fuga es inferior a 0,5 mA, es un tubo de calefacción eléctrica de buena calidad.


4. Realizar prueba de sellado

Esta prueba de sellado se realiza principalmente en la carcasa exterior del calentador eléctrico. El tubo de calentamiento se coloca en agua acidificada, y luego se exponen los dos extremos del tubo de calentamiento eléctrico para ver si los requisitos de rendimiento cumplen con los requisitos del primero y el tercero.


5. Realizar prueba de sellado

Los principales requisitos de rendimiento son los mismos que el cuarto, excepto que las condiciones experimentales son diferentes. La condición de este experimento es colocar el tubo de calentamiento eléctrico en un ambiente con una temperatura de 60 grados centígrados y una humedad del 95% durante un día.