El calentador de cerámica se agrieta durante el calentamiento, ¿provocará una fuga eléctrica?

Dec 10, 2019

Dejar un mensaje

El calentador de cerámica se agrieta durante el calentamiento, ¿provocará una fuga eléctrica?

Cuando necesitamos calentar agua o líquido, en este momento elegiremos el elemento calefactor, y luego el mercado de elementos calefactores eléctricos es diverso, cada uno de los cuales tiene su propio rendimiento y ventajas. hoy discutido: cerámica Si el elemento calefactor eléctrico se rompe repentinamente durante el proceso de calentamiento, ¿continuará energizado y provocará fugas, provocando un accidente de seguridad?

Cualquiera que haya usado un calentador de cerámica sabrá que los elementos de calentamiento eléctrico de cerámica son más frágiles que otros. Si están sujetos a un impacto violento, pueden romperse, por lo que muchos clientes se preocuparán de que si se agrietan, puede ocurrir una fuga eléctrica. De hecho, el material del elemento de calentamiento eléctrico de cerámica es tungsteno metálico cubierto con óxido de aluminio en la superficie. En circunstancias normales, el área de calentamiento de la tubería está completamente aislada excepto el área de plomo que es un alambre de metal. Para los electrodomésticos que entran en contacto con el agua, como un elemento de calentamiento eléctrico de calentador de agua, esto tiene más ventajas. Debido a la particularidad del circuito de calentamiento del tubo de calentamiento eléctrico de cerámica, después de que se rompa el elemento de calentamiento de cerámica, se detendrá el funcionamiento de la fuente de alimentación. Cuando el tubo se calienta por contacto con el agua, puede evitar mejor los posibles peligros de seguridad causados ​​por fugas.

Si se utiliza metal comoelemento calefactor eléctricoMuchos productos para calentar agua, como hervidores eléctricos y tazas eléctricas, se verán afectados por el problema de la cal, porque los residuos de cal afectarán el funcionamiento y la vida útil de las tuberías de metal. Sin embargo, el tubo de calentamiento eléctrico de cerámica tiene otra ventaja. Puede reducir eficazmente la cal que queda durante el calentamiento del agua cuando se aplica a las tuberías de calor electromecánicas de agua potable. En comparación con otras tuberías de calentamiento de metal, la tubería de calentamiento eléctrico de cerámica se rompe después de que se calienta el agua. Detendrá el funcionamiento eléctrico y no se producirán fugas. Esta es una de las razones por las que los elementos calefactores de cerámica son más adecuados para aplicaciones de calentamiento de agua. Durante el proceso de selección, los clientes pueden elegir el elemento calefactor más adecuado según sus propias necesidades.