Las precauciones para el uso de calentadores de aluminio fundido son las siguientes:
1. La tensión de trabajo no debe superar el 10% del valor nominal; La humedad relativa del aire no es superior al 95% y no hay gases explosivos ni corrosivos.
2. La parte del cableado se coloca fuera de la capa de calentamiento y la capa de aislamiento. La carcasa exterior debe estar efectivamente conectada a tierra; evite el contacto con medios corrosivos, explosivos y humedad; el cable debe poder soportar la temperatura de la parte del cableado y la carga de calentamiento durante mucho tiempo. Evitar la fuerza excesiva.
3. El calentador eléctrico industrial de aluminio fundido debe colocarse en un lugar seco. Si la resistencia de aislamiento es inferior a 1 MΩ debido a la colocación a largo plazo, se puede hornear en un horno de aproximadamente 200 grados Celsius durante 5-6 horas para volver a la normalidad. O reduzca el voltaje y caliéntelo hasta que se restablezca la resistencia de aislamiento.
4. El calentador de fundición de metal debe colocarse y fijarse, y la zona de calentamiento efectiva debe estar estrechamente unida al cuerpo calentado. Cuando se descubre que hay polvo o contaminantes en la superficie, debe limpiarse y reutilizarse a tiempo para evitar la disipación de calor y acortar la vida útil.
5. El polvo de óxido de magnesio en el extremo de salida del calentador eléctrico industrial de fundición de aluminio está protegido contra la infiltración de contaminantes y humedad en el lugar de uso para evitar la ocurrencia de accidentes por fugas eléctricas.
El elemento calefactor eléctrico tubular metálico (tubo de calentamiento eléctrico) es un polvo de óxido de magnesio cristalino en el que un elemento calefactor se coloca en un tubo de metal y se llena de cerca con una buena resistencia al calor, conductividad térmica y aislamiento en una porción vacía, y se procesa por otros procesos. para hacer. El modelo de utilidad tiene las ventajas de una estructura simple, alta resistencia mecánica, alta eficiencia térmica, seguridad y confiabilidad, instalación simple y larga vida útil. Ampliamente utilizado en una variedad de tanques de salitre, tanques de agua, tanques de aceite, tanques de ácido y álcali, hornos de fusión de metales fusibles, hornos de calentamiento de aire, hornos de secado, hornos de secado, estampado en caliente y otros dispositivos. El tubo de calentamiento eléctrico es un componente eléctrico que convierte la energía eléctrica en energía térmica. Debido a su bajo precio, uso conveniente, instalación conveniente y sin contaminación, es ampliamente utilizado en varias ocasiones de calefacción. El tubo de calentamiento eléctrico se usa para la clasificación del horno y el disipador de calor se usa para el tubo de calentamiento eléctrico de la sauna. Máquina de arroz al vapor tanque de agua con sujetadores de tubería de calefacción eléctrica instalada caldera de calefacción eléctrica con elemento tubular de calefacción eléctrica instalación de brida caldera de calefacción eléctrica con elemento de calefacción eléctrica tubular aire tubo de calefacción eléctrica tubo de calefacción eléctrica líquida caldera tubo de calefacción eléctrica ... etc.

