Rango de aplicación del calentador de inmersión con brida de caldera
El calentador de inmersión de brida de caldera se puede utilizar ampliamente para calentar agua, aceite, aire, solución de nitrato, solución ácida, solución alcalina y metales de bajo punto de fusión (aluminio, zinc, estaño, aleación pasteurizada).
1. Calentador de tubería: el calentador de inmersión de brida se utiliza principalmente para instalar aire caliente en la tubería de soplado de aire del sistema de calentamiento de aire. También se puede utilizar como elementos calefactores para diversos hornos y hornos eléctricos.
2. Solución de solución de nitrato, aceite, calentamiento de agua: el elemento de calentamiento eléctrico en forma de tubo que está doblado y formado está soldado a la brida. El calentador de inmersión con brida se utiliza para calentar en tanques de solución abierta y cerrada y sistemas de circulación.
3.Calentador de extremo único: este calentador de inmersión de brida se utiliza para trabajar en el medio de calentamiento que no se puede cablear en ambos extremos, y es adecuado para su uso en equipos como caja caliente, máquina de disparo de núcleo, etc.
Tecnología de producción y características del calentador de inmersión de brida de caldera
La mayor parte del calentador de inmersión de brida se fabrica utilizando soldadura por arco de argón para conectar el elemento de calentamiento eléctrico a la brida para el calentamiento centralizado. También puede usar la forma de un dispositivo de sujeción, es decir, cada elemento de calentamiento eléctrico tiene un sujetador de soldadura. Luego bloquee la tapa de la brida con una tuerca. La tubería y el sujetador están soldados por arco de argón y nunca tienen fugas. El sello de fijación adopta tecnología científica.
Características del calentador de inmersión con brida de caldera:
1. Tamaño pequeño y alta potencia de calentamiento.
2. Se pueden calentar varios medios en varias ocasiones, como en ocasiones a prueba de explosión.
3. La temperatura de calentamiento generalmente puede alcanzar los 700 ° C.
4. El sistema de calefacción puede ser completamente automatizado, incluido el control del sistema de calefacción eléctrica a través del sistema DCS.
5. Larga vida útil, sistemas de protección múltiple, seguro y confiable.

