¿Cómo hacer un calentador de hierro fundido?
Proceso de fabricación del calentador de hierro fundido: el anillo de calentamiento de hierro fundido de la máquina de plástico de alta temperatura dobla la tubería de calentamiento preparada según los requisitos requeridos. Póngalo en el molde que se va a formar, fundirlo con hierro fundido y luego moler, acabado liso, y finalmente obtener el producto terminado.
Calentador de hierro fundido
Introducción del producto El calentador de hierro fundido es un elemento de calentamiento eléctrico tubular como elemento de calentamiento. El elemento está doblado y formado. Entra en el molde y se moldea centrífugamente en varias formas, incluyendo formas redondas, planas, de ángulo recto, refrigeradas por aire, refrigeradas por agua y otras formas especiales. Después de terminar el procesamiento, se puede adherir estrechamente al cuerpo calentado y la carga superficial puede alcanzar 3-4.5w / cm5. Tiene calentamiento rápido, generación de calor uniforme, buena conductividad térmica y larga vida útil.
Este producto es actualmente uno de los calentadores ideales en el hogar y en el extranjero. El calentador de hierro fundido es un elemento de calentamiento eléctrico tubular con un elemento de calentamiento y un material de hierro de alta calidad como carcasa. El calentador eléctrico está fundido a presión. Su temperatura de funcionamiento es generalmente entre 150 y 450 grados centígrados. Puede ser ampliamente utilizado en maquinaria de plástico, cabezales de matriz, cables, maquinaria, productos químicos, caucho, petróleo y otros equipos.
Método de uso y precauciones del calentador eléctrico de hierro fundido
1. La tensión de trabajo no debe superar el 10% del valor nominal; La humedad relativa del aire no es mayor al 95%, y no hay gases explosivos o corrosivos.
2. La parte del cableado se coloca fuera de la capa de calentamiento y la capa de aislamiento, y la carcasa debe estar efectivamente conectada a tierra; evite el contacto con medios corrosivos, explosivos y humedad; el cable debe poder soportar la temperatura y la carga de calentamiento de la parte del cableado durante mucho tiempo. Evite usar demasiada fuerza.
3. El calentador de fundición de metal debe colocarse en un lugar seco. Si la resistencia de aislamiento es inferior a 1 MΩ durante mucho tiempo, se puede hornear en un horno a unos 200 grados Celsius durante 5-6 horas para restablecer la normalidad. O reduzca el voltaje y caliéntelo hasta que se restablezca la resistencia de aislamiento.
4. El calentador de hierro fundido debe estar bien posicionado y fijo. El área efectiva de calentamiento debe estar estrechamente unida al cuerpo calentado. La quema vacía está estrictamente prohibida. Cuando se encuentra polvo o contaminantes en la superficie, debe limpiarse y reutilizarse a tiempo para evitar la disipación de calor y acortar la vida útil.
5. Polvo de óxido de magnesio en el extremo de salida del tubo de calentamiento eléctrico, para evitar la infiltración de contaminantes y humedad en el lugar de uso, para evitar accidentes por fugas.

